El mejor escenario para las mejores experiencias del sector del deporte

Museu Olímpic de BarcelonaEl Museo Olímpico y del Deporte Juan Antonio Samaranch, gestionado por la Fundación Barcelona Olímpica, es un espacio singular vinculado al mundo del deporte y sus valores, situado en el Anillo Olimpico de Montjuïc, junto al Estadio Olímpico de Barcelona. Cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de exposición permanente dedicados a la historia del deporte y al olimpismo.

Varios espacios adaptables para todo tipo de eventos

Museu Olímpic de BarcelonaDentro de este espacio destaca la sala de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 y el espacio de dinámicas del deporte, un laboratorio deportivo donde los visitantes disfrutan retándose con la tecnología más avanzada. El Museo dispone, asimismo, de varios espacios adaptables para todo tipo de eventos: dos auditorios equipados y una sala polivalente totalmente diáfana de más de 350 metros cuadrados.

El lugar por excelencia del Museo Olímpico es la sala polivalente, con más de 5 metros de altura y que ofrece múltiples opciones gracias a su estructura y diseño, que permite adaptarla a las necesidades del cliente. Se revela como un excelente lugar para albergar acontecimientos, eventos, presentaciones o restauración en un marco inigualable.

Un espacio idóneo para acoger eventos perfectamente equipado

El primero de los auditorios, el «Auditorio Grande», cuenta con capacidad para 120 personas, un escenario de 8×2,17 metros y una pantalla de 5 metros de largo por 3,75 de altura. Esto lo convierte en un espacio idóneo para acoger eventos como conferencias, presentaciones, proyecciones o ruedas de prensa. El espacio está equipado con rac, sistema de luces y audio.

Museu Olímpic de BarcelonaEl segundo de los auditorios está situado en la planta baja del Museo. El denominado «Auditorio Pequeño» cuenta con capacidad para 60 personas. Es un espacio íntimo y acogedor, ideal para eventos de pequeño formato y proyecciones, ya que está equipado con proyector.

Convierte cualquier acontecimiento en una experiencia única

El Museo Olímpico de Barcelona es el espacio por excelencia del deporte. Un enclave ideal para organizar eventos vinculados al sector deportivo y que convierte cualquier acontecimiento en una experiencia única.

Artículos relacionados