El fundador de Hurley asume un nuevo rol en la firma

imagesNike Inc. ha anunciado que, después de más de 16 años al frente de la marca Hurley, el fundador de la misma, Bob Hurley, abandonará el liderazgo de la enseña para asumir un nuevo rol. El papel de Bob se orientará a cultivar la comunidad y a ampliar las relaciones de Nike con los deportistas de elite.

Mark Parker, presidente y consejero delegado de Nike Inc., ha valorado la figura de Bob «como leyenda en la industria del surf y los deportes de acción, que ha transmitido su pasión a una marca mundialmente reconocida por su creatividad e innovación en su entorno. Estamos convencido que seguiremos trabajando conjuntamente para fortalecer la marca Hurley a nivel mundial».

Por su parte, Bob ha señalado que «trabajando con Nike hemos conseguido conectar a los mejores surferos del Mundo con los productos más innovadores para seducir a los ‘riders’ de todo el planeta».

El veterano profesional de Nike, Bob Coombes, vicepresidente y director general de Hurley, será quien lidere ahora los negocios de la marca, reportando a Jayme Martin, videpresidente y director general de Categorías de Nike Inc.

 

Artículos relacionados