Decathlon ultima una apertura en Cantabria tras abrir en Valencia

Decathlon abre una tienda en la localidad valenciana de SaguntDecathlon ha inaugurado en Sagunt (Valencia) una tienda de gran formato, que supone la décima en la provincia de Valencia y la 168 en toda España. Con esta nueva apertura, Decathlon se encamina hacia la veintena de tiendas en la Comunidad Valenciana donde ya suma 18 establecimientos (seis en la provincia de Alicante y dos en la provincia de Castellón).

Ubicada en la avenida de Les Moreres, el nuevo punto de venta cuenta con una superficie de 2.233 metros cuadrados, un equipo de 57 colaboradores apasionados por la práctica del deporte y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas.
Entre ellas destacan los deportes de agua como vela, submarinismoo pesca, así como los deportes de montaña como escalada, senderismo, trekking, y disciplinas como el ciclismo en ruta o mountain bike.

Una comarca que combina mar y montaña

«Este proyecto permitirá seguir haciendo accesible el deporte al mayor número de valencianos, especialmente en una comarca que combina mar y montaña y que cuenta con instalaciones y espacios deportivos privilegiados para la práctica deportiva.
Liderado por un equipo de apasionados y expertos colaboradores, Decathlon Sagunto se convertirá a partir de hoy en un punto de encuentro y de intercambio para todos los usuarios deportistas de la zona», ha comentado Jorge San Martín, director de la flamante tienda valenciana.

La cadena de tiendas de deporte francesa prepara ya su próxima inauguración. La misma tendrá lugar en noviembre y se producirá en la localidad cántabra de Torrelavega.

Artículos relacionados