Cambio en la dirección general de Intersport

Xavier Alomar nuevo director de Intersport EspañaIntersport España ha anunciado un relevo en la dirección general. Xavier Alomar abandona la central de compras, a la que se incorporó en noviembre de 2019. Tras definir e implementar un nuevo plan estratégico, el ejecutivo (a quien vemos en la fotografía de la derecha) ha decidido emprender nuevos proyectos personales.

Director general de Probike durante 10 años

De este modo, Ángel Solores asumirá la dirección general a partir del próximo 1 de abril. Ángel cuenta con un dilatado bagaje profesional, tanto en el sector de la consultoría, donde estuvo trabajando durante 7 años en PwC, así como en el retail deportivo, como director general de Probike, cargo que ejerció durante 10 años, hasta diciembre de 2021.

Posteriormente, asumió el liderazgo del departamento de Desarrollo de Negocio, Proyectos transversales y Controlling en Quadis, firma que adquirió Probike, hasta octubre de 2022, momento en que se convirtió en c

Miembro del comité Retail Omnicanal

Desde 2019, Ángel Solores es miembro del comité Retail Omnicanal, además de ser profesor de Marketing y Operaciones centrados en el cliente en EAE Business School. A nivel académico, el inminente director general de Intersport se formó como ingeniero industrial en la Universitat Politècnica de Catalunya, a lo cual le añadió un MBA en el Iese.

 

Artículos relacionados