Bullpadel refuerza su imagen internacional con un fichaje estelar

Bullpadel ficha a Carolina Orsi y la equipa con la Elite 4Carolina Orsi se ha unido al Bullpadel Team. Se trata de la jugadora número uno de Italia y que figura en el lugar 25 del ranking mundial en la Race 2023 y Premier Padel.

Orsi ha sido, asimismo, la primera jugadora de origen italiano en disputar unos cuartos de final en un torneo internacional. Esto se dio en Marbella 2023 y en Copenhague 2023.

Campeona en Italia desde el año 2015 hasta la actualidad

Ha sido campeona en los Juegos Europeos de Cracovia 2023 y campeona en Italia desde el año 2015 hasta la actualidad. Esta última temporada, Orsi jugó la final del Fip Platinum en Cerdeña, además, ha disputado 11 veces dieciseisavos en un torneo World Padel Tour. De todas estas ocasiones, 8 veces consiguió jugar unos octavos de final.

Bullpadel ficha a Carolina Orsi y la equipa con la Elite 4Carolina ha elegido la nueva Elite 2024 para jugar esta nueva temporada, una pala realizada con un nuevo molde de forma de lágrima, para desarrollar todo el potencial del juego de ataque pero con un balance medio para controlar su potencia.

Una concavidad que consigue absorber las tensiones que se puedan producir con cada golpe

El corazón presenta un refuerzo en los brazos para lograr un mayor momento de inercia en la pala, con el que obtener una mayor firmeza, de cara a mejorar la torsión que se produce a la hora de golpear. Bullpadel ha introducido unas aristas en la parte superior del corazón con la intención de obtener una concavidad que consigue absorber las tensiones que se puedan producir con cada golpe.

La última tecnología de Bullpadel, Air React Channel, le aporta el plus de ligereza y aerodinámica. El Vibradrive, un elastómero que cruza a lo largo del grip y que evita vibraciones. Además, su capa exterior está formada por Xtend Carbon 3K. Esto hace, que la nueva Elite sea la pala con mayor tecnología de su gama.

Artículos relacionados