Bullpadel brilla por todo lo alto en Cerdeña

Bullpadel brilla en CerdeñaUno de los objetivos de Bullpadel es apoyar la expansión del pádel a nivel internacional. Por ello, para la marca ha sido un gran honor ser la pala oficial con la Vertex 03 Sardegna 21 del World padel Tour Cerdeña Open  que se ha disputado en Cagliari (Italia), desde el 5 hasta el 12 de septiembre. Sin duda, unos días inolvidables, con una afición espectacular en un lugar único.

Bullpadel en ambas finales

Bullpadel brilla en CerdeñaEl torneo llegó a su fin con dos finales protagonizadas por jugadores del Bullpadel Team: Alejandra Salazar, Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Salazar, junto a su compañera Gemma Triay, se hizo con su 4º triunfo de la temporada, derrotando a Ari Sánchez y Paula José María en un partido increíble a tres sets. En el turno de los chicos, Paquito Navarro y Martín Di Nenno disputaron su tercera final del año. Esta vez tampoco pudo ser y el marcador se inclinó del lado de Franco Stupaczuky Álex Ruiz.

Para un evento tan especial, del que Bullpadel forma parte desde el primer World Padel Tour Cerdeña Open 2020, ha diseñado una pala única y exclusiva: la Vertex 03 Cerdeña 21. Se trata de una pala con forma de diamante, de máxima potencia, alto rendimiento sin pérdidas de control.

Incorporación del nuevo corazón Vertex con el sistema Air React Channel

Bullpadel brilla en CerdeñaComo gran novedad, destaca la incorporación del nuevo corazón Vertex con el sistema Air React Channel, donde la estructura hueca aumenta la estabilidad del marco por lo que se obtiene mayor reacción en la salida de la bola y una mayor precisión en el golpeo. Con la superficie rugosa Topspin se obtiene un mayor agarre y efecto de la bola.

Bullpadel brilla en CerdeñaSu núcleo externo se compone de carbono Xtend Carbon 12K, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el protector Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone del sistema Vibradrive para absorción de vibraciones y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

Artículos relacionados