Buff progresa con el lifestyle

Buff participa en Ispo Munich para presentar su oferta textilBuff mantuvo su habitual presencia en Ispo Munich, feria en la que la firma textil catalana se apoya para expandir su mercado internacional. Cristina Carmona, del departamento de Comunicación de Buff, señala que «Ispo constituye una buena oportunidad, tanto para presentar nuestras propuestas de invierno como para contactar con nuestros distribuidores y recibir su feedback».

Es precisamente la campaña invernal la más fuerte de Buff, que para la nueva campaña ha creado Dryflx+, «un producto fabricado a partir de tejido Dryflx que se presentó en la temporada de invierno 2018-19, y que ahora incorpora una tecnología inteligente y totalmente adaptable».

Regulación térmica

El innovador tejido es capaz de detectar en qué zonas de la cabeza y cuello la temperatura es anormalmente alta o baja, regulándola y adaptándola a la temperatura corporal. Dryflx+ absorbe el exceso de sudor y humedad de la frente y el cuello evitando que el cuerpo consuma más energía de la necesaria.

Dryflx+ cuenta con un ajuste ergonómico que mantiene la prenda fija totalmente, gracias a su carácter elástico en 4 direcciones, lo que evita que se mueva cuando se practica deporte. Está fabricado sin costuras para evitar roces en la piel.

«La línea lifestyle mantiene un crecimiento constante»

Cristina señala que la llegada tardía del frío «está provocando un retraso en los pedidos. Nuestro producto es sensible a la climatología. Pero lo que sí detectamos es que la línea lifestyle mantiene un crecimiento constante mientras que en deporte se observa una mayor estabilidad».

Carmona manifiesta asimismo que Buff contempla una reducción de las categorías, para «consolidar las que tenemos, buscando hacer mejoras en ellas. Ésta será una de las claves para este año», manifiesta.

 

Artículos relacionados