Bettobcn crece un 14%

Bettobcn participa en jornadas de compra de BaseBettobcn experimentó un crecimiento del 14% durante el 2018. Así lo ha confirmado a Diffusion Sport Albert López, gerente de esta compañía distribuidora que tiene en CMP su firma insignia. La enseña italiana supone en torno al 70% del negocio de la distribuidora, presente en varias de las convenciones de compra de las centrales.

López ha valorado satisfactoriamente la participación en las diferentes jornadas, «pues hemos estado trabajando de manera constante en nuestros stands, si bien se aprecia que los socios se muestran más interesados en realizar las programaciones de las firmas líderes y posponen el análisis de nuestras colecciones para unas semanas más tarde, lo cual en buena parte resulta lógico dado que las convenciones se programan con excesiva antelación. En nuestro caso, muchos de nuestros clientes trabajan la categoría de esquí y en estos momentos no cuentan con la suficiente información para poder efectuar sus programaciones de manera ajustada».

«Cmp se orienta a un público familiar que sabe apreciar el look de nuestros modelos»

CMP consiguió un aumento próximo al 10% a lo largo del ejercicio anterior; un comportamiento impulsado por las líneas de outdor y de esquí, así como también por el calzado, «que cada vez logra mejor aceptación en el mercado». Albert López subraya que «la nuestra no es una marca de alta tecnicidad, sino que se orienta principalmente a un público familiar que sabe apreciar el look y el diseño de nuestros modelos así como la buena relación calidad-precio que ofrecemos. Aun así, contamos con la línea Unlimitech, de altas prestaciones y orientada a los practicantes del trail running, el esquí de fondo y el esquí de montaña».

Bettobcn participa en jornadas de compra de BaseAlbert ha expresado su satisfacción por la confianza generada en el mercado hacia CMP. «Los detallistas cuentan con nuestra marca y vienen renovado su confianza en ella. Asimismo, estamos incorporando nuevos clientes y este 2019 confiamos en continuar creciendo. Un crecimiento que tiene que venir respaldado, también, por la incorporación de un nuevo representante en la zona de Madrid. A ello hay que añadir una colección muy atractiva. Las primeras programaciones efectuadas nos permiten vislumbrar que ésta será una buena campaña, a pesar de que la meteorología no está acompañando lo suficiente, pues aunque sí que el frío ha hecho acto de aparición, la nieve sigue siendo escasa. Por otra parte, estamos contentos al comprobar que los clientes de Cmp están ampliando cada vez más su oferta de producto, incorporando a su mix accesorios como mochilas, cascos de esquí, calcetines o gorros, brindando la posibilidad de que el consumidor conozca toda la gama de artículos de la marca italiana».

Buen estreno con Black Sheep

A CMP, Bettobcn añade la distribución de otras marcas: Shiwi, 2117, Mango, Olang y Black Sheep, «firma austriaca de máscaras de nieve y gafas de sol que hemos incorporado recientemente y que nos está arrojando un resultado muy satisfactorio. Disponer de stock en nuestra sede en Vic (Barcelona) nos permite ofrecer un servicio ágil y efectivo, lo cual está propiciando que estemos consiguiendo muchas reposiciones entre los clientes que han contrastado la marca.

 

Artículos relacionados