Anzamar crece y prepara la expansión de Goalkers y Black Laces

jornadas de compra de Point SportAnzamar ha valorado positivamente las jornadas de compra de Point Sport celebradas a mediados de julio en el hotel Sercotel de Málaga. José Miguel Cañadas, director de Marketing de la firma, destaca que la central ha incorporado «nuevas marcas y proveedores , que han disfrutado de una excelente acogida, desembocando así en un aumento en la programación de compras de nuestros asociados que nos ha permitido continuar creciendo».

La central manifiesta su satisfacción por el trato recibido por parte de los proveedores. «Llevamos muchos años trabajando con ellos, lo cual ha formado una relación basada en la confianza mutua y tratamiento familiar. Esta excelente relación nos ha llevado a conseguir nuestros primeros acuerdos de modelos exclusivos para nuestros asociados».

«Estamos muy contentos con nuestra relación con los proveedores»

El director de Marketing admite que existen posibilidades de mejora en la relación con los proveedores. «Nuestra mentalidad nos dice que siempre se puede trabajar más para mejorar en muchos aspectos y ése es nuestro objetivo entre otros. En tónica general estamos muy contentos con nuestra relación con los proveedores, fruto de ese trabajo codo con codo que llevamos diariamente con el fin de mejorar y crecer juntos».

Actualmente, el grupo cuenta con un total de 185 tiendas Point Sport diseminadas por todo el territorio nacional, además de contar con 4 establecimientos de Black Laces en importantes emplazamientos comerciales de Cádiz, Jaén y Huelva. «Grupo Anzamar cuenta con un total de 161 asociados con los que trabajamos estrechamente cada día en una relación familiar y de confianza», confirma José Miguel.

«Con Goalkers estamos ultimando los detalles tecnológicos que marcarán la diferencia»

jornadas de compra de Point SportRespecto a Black Laces, el director de Marketing manifiesta que «contamos con algunas solicitudes de aperturas que se hallan pendientes de resolver algunos trámites. En cuanto a Goalkers, estamos ultimando los detalles tecnológicos que marcarán la diferencia. Nuestro afán de darle al cliente final el mejor resultado nos hace poner especial énfasis en la fase de testeo del sistema informático, y por este motivo aún no hemos puesto en marcha Goalkers».

Por su parte, Point Sport continúa creciendo y ha incorporado a su seno a dos nuevos asociados durante el primer semestre del año. «Por el momento no tenemos más objetivos en el horizonte que trabajar en Black Laces y Goalkers para asegurar su desarrollo y éxito, además de continuar con el crecimiento de Point Sport, al que cada año se suman más miembros», manifiesta José Miguel Cañadas, quien añade que, «en los próximos meses, tendrán lugar cuatro nuevas inauguraciones de nuestras distintas líneas de negocio: Black Laces y Point Sport».

Sistema exclusivo de TPV e integración online con el ecommerce 

jornadas de compra de Point SportEl directivo muestra su confianza en «poder arrancar con todo el potencial de Goalkers y Black Laces en cuanto nuestro nuevo sistema informático esté implementado. Nuestro sistema exclusivo de TPV y su integración online con el ecommerce serán las novedades más importantes que lanzaremos y que, seguro, marcarán la diferencia».

La central ha diseñado una campaña de Vuelta al Cole para sus asociados, que dispondrán de determinados modelos con precios exclusivos negociados con proveedores y acciones de marketing para las tiendas adheridas a dicha promoción.

«Estamos en continuo contacto con operadores similares a nosotros»

En lo que respecta a la posibilidad de establecer acuerdos con otros operadores de la distribución, José Miguel Cañadas recuerda que «ya hemos trabajado con anterioridad con otros operadores en momentos puntuales. El mercado está cambiando mucho, evidentemente estamos en continuo contacto con operadores similares a nosotros. Siempre que una colaboración nos permita mejorar en pros de ofrecer un mejor servicio estudiaremos las vías para su aplicación».

 

 

Artículos relacionados