Adidas recibe un alud de pedidos por un error informático

Captura de pantalla 2015-04-07 a las 9.44.07Un error informático causó el pasado fin de semana un alud de pedidos de productos Adidas. En concreto, se habrían superado los 200.000 pedidos después que los internautas hubieran aprovechado un código promocional según el cual se obtenía un descuento de 60 euros en todas las compras, sin que hubiera ningún importe mínimo establecido.

Esta circunstancia ocurrió entre la noche del sábado 5 de abril y el domingo. Fue a las 5:40 de la madrugada cuando los responsables de Adidas se dieron cuenta del error y pusieron fin a este oasis para los cazadores de ofertas.

El código correspondía a un bono de compra «Rosedeal» propuesto por vente-privee.com. Por sólo 30 euros se obtenía un cupón de descuento de 60 euros en la web de Adidas. Al utilizar este cupón se obtenía un código promocional que debía ser único, pero un error permitió que el código pudiera ser usado durante horas, razón por la cual los internautas aprovecharon la circunstancia para realizar pedidos sin fin. Adidas, no obstante, ha decidido invalidar los pedidos que habrían sido realizado de manera irregular y ha empezado a reembolsar a los clientes los importes correspondientes a los mismos.

Artículos relacionados