Bullpadel presenta las camisetas oficiales de sus deportistas estandarte

nuevo textil de pádel de BullpadelSalir a la pista compartiendo indumentaria con los jugadores consagrados de Bullpadel ya es posible. La firma española ha lanzado las camisetas oficiales para este invierno de Paquito Navarro, Martín Di Nenno, Juan Tello, Fede Chingotto, Alejandra Salazar, Gemma Triay y Delfi Brea.

La camiseta oficial de la pareja Paquito Navarro y Martín Di Nenno

El modelo Linde es la camiseta oficial de la pareja formada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Pertenece a la nueva línea Timeless, confeccionado en una tela de relieve. Esta prenda está cargada de detalles que proporcionan elegancia y una tecnicidad que destaca en la pista de juego. Es una prenda que aúna la atemporalidad y la calidad, cuenta con cortes, algunos a contrastes, asimetría en las sisas con espalda ranglan, cuello de rib con detalle bicolor, bajos con abertura para mayor amplitud de movimiento. Toda la línea está decorada con la firma de Timeless. La tecnología Quickerdry reduce la humedad y ayuda a la transpiración.

Juan Tello y Fede Chingotto lucen la camiseta Moare. Es una camiseta que pertenece a la línea Master Series, estampada a tono, lo que le da un estilo actual y moderno. Presenta tejidos de alta calidad de poliéster mezclado con elastán, los cuales proporcionan gran libertad de movimiento.

Terminación de confección plana con ultrasonic

La pieza perforada a láser debajo de la manga ofrece mayor ventilación y comodidad en los momentos más intensos del partido, al igual que el detalle perforado de la espalda. Las costuras de los hombros tienen una terminación de confección plana con ultrasonic. La tecnología Drynamic utiliza los microfilamentos para reducir la humedad y ayudar a la transpiración.

nuevo textil de pádel de BullpadelLa jugadora Alejandra Salazar utiliza como camiseta oficial una prenda de su propia colección. Se trata de la camiseta Acoda, diseñada con tejido de nylon elástico, decorada con un sutil perforado en láser con el logo de la jugadora. En la zona del pecho cuenta con doble tejido para mayor sujeción.

Tecnología Drylum para retener poco líquido y secar con rapidez

Dispone de escote de elegante pico y gomas personalizadas. A la espalda se le añade una abertura para mayor transpirabilidad y ergonomía de la prenda. Está decorada con la gráfica de Alejandra Salazar y se le ha aplicado la tecnología Drylum de esta forma retiene poco líquido y seca con rapidez. El tejido es ultraligero de microfilamentos de poliamida con elastán que proporciona gran libertad de movimiento.

La camiseta Yerra es la que utilizará Gemma Triay en los torneos oficiales. Se trata de una prenda sin mangas de la línea exclusiva para la jugadora. Diseñada en un tejido Jaquard rallado de gran ligereza que, junto con el fitting de bajo amplio, proporciona una alta comodidad en el juego. Se le ha aplicado la tecnología Quickerdry que utiliza microfilamentos para reducir la humedad y ayudar a la transpiración.

Escote cruzado en pico con corte a contraste en tejido brillante

Delfi Brea compite con la camiseta Pitar, de la línea Purecolor, ligera, amplia y de tirantes. Diseñada en tejido de nylon elástico, cuenta con escote cruzado en pico con corte a contraste en tejido brillante.

En la espalda se le aplica un estampado en corte láser, para mayor traspirabilidad. Está decorada con la gráfica de la línea. Se le ha aplicado la tecnología Drylum de esta forma retiene poco líquido y seca con rapidez. Ha sido fabricada en tejido ultraligero de microfilamentos de poliamida con elastán que proporciona gran libertad de movimiento.

 

Artículos relacionados