Bullpadel presenta la exclusiva colección textil de Alejandra Salazar

Prendas Bullpadel para pádel presentadas por Alejandra SalazarPor primera vez en la historia de Bullpadel, presentamos una colección perteneciente a una de sus jugadoras: Alejandra Salazar. La número 1 del Mundo ha creado junto a las diseñadoras de la marca una línea textil que refleja su carácter y personalidad dentro de la pista de juego.

Se trata de una colección cápsula personalizada que contiene la firma de la propia jugadora. Diseño que aúnan las calidades de tejido más altas de Bullpadel y perforaciones basadas en su imagen corporativa; de esta forma proporcionan a la línea la fuerza y elegancia en la pista de Salazar.

Ocho prendas pensadas para ofrecer la mayor comodidad

Esta nueva colección consta de ocho prendas pensadas para ofrecer la mayor comodidad a las jugadoras manteniendo un diseño elegante y sutil. El primer conjunto, la chaqueta Actea y la malla Acole, forman la combinación perfecta para los entrenamientos más exigentes.

Los conjuntos Acoda (camiseta) y Acial (falda) están disponibles en dos colores: blanco y negro. En cuanto a la prenda más novedosa, las jugadoras podrán equiparse con el vestido Adam. Este artículo estará disponible en los dos mismos colores. La colección cuenta con calcetines y muñequeras a juego. Por último, se ha diseñado un bolso de nylon color negro que contiene el logo de la propia jugadora.

Todas las prendas han sido confeccionadas con la tecnología Drylum. Este tipo de tejido retiene poco el líquido y se seca con rapidez. Absorbe la humedad y la transporta con facilidad al exterior. Ayuda a mantenerte seco y mejorar tu rendimiento. Las prestaciones Drylum van ligadas a la estructura del tejido, gracias al microfilamento de nylon.

¿Qué busca Alejandra Salazar en una colección de textil?

«Para mí esta colección es comodidad, frescura, alegría, diseños con elegancia a la par que atrevidos diferente a lo que estamos acostumbrados, sobre todo en las espaldas. Es el reflejo de lo que me gustaría transmitir a mí en la pista -ha comentado Alejandra-. Me gustaría quienes adquieren estas prendas se sintieran identificadas con mi espíritu y forma de vida: alegre, luchadora, valiente…».

Alejandra considera que «las prendas han de ser cómodas, ligeras para moverme lo mejor posible. Y, sobre todo, que me sienten bien. Sentirme guapa dentro de la pista y capaz de todo». La jugadora ha manifestado que en la elección de la cosmética de esta colección, «sentí que los primeros colores debían ser clásicos; en blanco y negro con los detalles en tono naranja pastel que es otro color que me encanta y favorece mucho. Además, lo mejor de todo, es que los conjuntos de dos piezas pueden ser combinables entre ellos. Podemos jugar con los colores para tener más conjuntos».

Artículos relacionados