Puma acude a sus embajadores para fomentar el optimismo

Guardiola en la campaña de Puma en favor del optimismoPuma llevará a sus consumidores el mensaje de sus atletas y embajadores con la campaña ‘Only See Great’ creada con el objetivo de difundir esperanza, optimismo y confianza -antes de los mayores eventos deportivos de este verano- en el que muchos consideran uno de los años más difíciles de los últimos tiempos.

Cómo alcanzar la grandeza durante tiempos extraordinarios

Durante el 2021, embajadores de Puma como Neymar Jr., Winnie Harlow, Antoine Griezmann, Pep Guardiola, Karsten Warholm, Mondo Duplantis, Usain Bolt, Cara Delevingne, Lamelo Ball, Skylar Diggins-Smith, Kyle Kuzma, Lewis Hamilton, Rickie Fowler, Virat Kohli y otros muchos, ofrecerán sus perspectivas personales sobre cómo alcanzar la grandeza durante tiempos extraordinarios a través de una serie de entrevistas en medios de comunicación y contenidos en los canales digitales de Puma.

Delevingne en la campaña de Puma en favor del optimismoLa idea de la campaña se inspiró en el icono cultural, emprendedor y filántropo Shawn “Jay-Z” Carter, quien dijo: «Yo solo veo grandeza. No veo mediocridad. No veo compromiso. Siempre debemos esforzarnos en hacer algo grandioso, algo que perdure».

«Filtrar todo lo que no sea una grandeza»

«Jay originalmente compartió estos pensamientos personales sobre la grandeza en una de nuestras primeras reuniones sobre diseño de productos -dijo Adam Petrick, Director Global de la marca y de Marketing en Puma-. Su cita representó perfectamente el mensaje que nosotros, como marca, queríamos transmitir en este año único de eventos deportivos y momentos culturales, como los Juegos Olímpicos de Tokio. Creo que el mensaje trata sobre la opción de filtrar todo lo que no sea una grandeza, mirar hacia adentro y ver algo que nadie más puede ver».

Neymar en la campaña de Puma en favor del optimismoLos comentarios de Jay-Z resumen el mensaje que Puma quiere trasladar en un año en el que el Mundo está esperanzado en superar la pandemia y espera con ansias los grandes eventos deportivos, como Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, la Eurocopa y, por supuesto, los Juegos Olímpicos de Tokio.

Encontrar una visión que nadie más puede ver

‘Only See Great’ explorará la trayectoria profesional de los embajadores de Puma, quienes hablarán sobre sus propios caminos para alcanzar la grandeza, escuchar sus corazones y encontrar una visión que nadie más puede ver, a pesar de los desafíos que el mundo ha experimentado como resultado de la pandemia mundial. También explorará la idea misma de alcanzar la grandeza, lo que significa luchar para lograrlo y cómo nuestras percepciones de la grandeza se han expandido durante el último año.

La campaña «Only See Great» sentará las bases para múltiples lanzamientos de productos a lo largo del año, incluyendo las colecciones clave que usarán los atletas y Federaciones en la Eurocopa 2021, la Copa América y los Juegos Olímpicos de este verano.

 

Artículos relacionados