Wilson se alía con Graffos para mejorar el rendimiento de sus jóvenes tenistas

Cada detalle cuenta en la pista y Wilson quiere preocuparse de controlarlo. Para ello ha llegado a un acuerdo con la startup especializada en entrenamiento mental, Graffos. La alianza consiste en que un total de 10 miembros del Wilson Junior Team trabajarán con una aplicación móvil mediante la cual podrán aumentar su rendimiento deportivo entrenando su mente.

En este sistema desarrollado por Graffos proporciona el perfil de las habilidades mentales del deportista y lleva a cabo un estudio. A raíz de los resultados diseña un plan de entrenamientos, específico para cada deportista, con el que potenciar debilidades y fortalezas. El deportista puede utilizarla en cualquier lugar debido precisamente a que es un app para móviles.

Entre los deportistas profesionales que ya trabajaran con esta aplicación de Graffos están el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo o los integrantes del Club Baloncesto Canarias. Ahora, los integrandes del Wilson Junior Tema, como Mario González, Pedro Cobacho, Roger Pascual, Marta Custic o Maria Berlanga, se beneficiarán de esta alta tecnología para el deporte.

Artículos relacionados