Adidas sigue en sintonía con el Primavera Sound

Adidas Originals con el Primavera Sound, música y moda deportivaAdidas Originals estará presente, por octavo año consecutivo, en el Primavera Sound, uno de los festivales de música más importantes a nivel internacional. Siguiendo con la campaña de Equipment de didas Originals 2017, ligada a la reinvención de uno de sus modelos más emblemáticos, la zapatilla EQT, Adidas Originals vuelve a Barcelona con una activación en la que ofrecerá una experiencia única a todos los visitantes de la 17ª edición de Primavera Sound .

Además, por segundo año consecutivo, la marca patrocinará el escenario adidas Originals con un line-up exclusivo dentro del festival. Una muestra más del apoyo de la marca hacia Primavera Sound que amplía el patrocinio del escenario de bandas emergentes que Originals había llevado a cabo en anteriores ediciones. La relación entre Adidas Originals y Primavera Sound se consolida así, demostrando que la firma del trébol no es un patrocinador más sino una marca con un compromiso y conexión reales con la música.

Además este año Adidas Originals amplía su patrocinio con el festival con Primavera a Casa Teva. Es una nueva acción que se colará en los hogares barceloneses con cinco conciertos exclusivos. Romare, Kelly Lee Owens, Operators, The Wedding Present y Songhoy Blues presentarán sus directos en formato doméstico y ante una audiencia muy reducida

 

Artículos relacionados