Totalsport apuesta por una convención más personalizada

Totalsport ultima los detalles para sus inminentes jornadas de compra; una convención que arranca en Zaragoza el próximo 15 de enero y que se prolonga hasta el miércoles 18. «Nos hemos propuesto dividir la convención en un mayor espacio de tiempo, para que la comodidad de los socios sea mayor y la atención que les brindamos sea más personalizada durante algo tan importante como son las programaciones para sus tiendas», ha declarado a Diffusion Sport Guillén Murillo, director de Ventas de la central.

Debut de Salomon y Under Armour

Tras la incorporación de muchas marcas nuevas, «algunas tan importantes como Salomon o Under Armour, nos veremos obligados a utilizar también el piso planta calle de nuestras instalaciones del polígono de Argualas para acomodar mejor las numeras colecciones que estarán presentes en el evento -añade Murillo-. Ambas marcas contarán con una importante representación en la convención de nuestro grupo con espacios dedicados a todas sus categorías (calzado, textil y complementos)».

Asimismo, Totalsport ha alcanzado un acuerdo con Adidas Iberia para que los socios de la central puedan acudir al cuartel general de la marca en España para ver la colección otoño/invierno 2017-18, tanto de Adidas como de Reebok. «Personal de Totalsport acompañará al equipo de Adidas en la presentación de su colección en sus instalaciones centrales de Zaragoza. Con esto esperamos que los socios puedan disfrutar de una mayor perspectiva y comodidad a la hora de ver la colección de ambas marcas», ha manifestado el director de Ventas de Totalsport.

Alojamiento a cargo de la central

La central correrá con los gastos de alojamiento de sus asociados durante esta cita profesional. Los socios de Totalsport descansarán en un céntrico hotel de cuatro estrellas de la capital aragonesa. Guillén Murillo ha anunciado asimismo que, «en la convención habrá alguna novedad más que estamos perfilando y esperamos que sea de gran impacto».

Artículos relacionados