Sprinter se refuerza en Jaén con una apertura en Úbeda

 

Sprinter ha inaugurado su punto de venta número 118 en Úbeda (Jaén). El local se halla ubicado en la avenida Cristobal Cantero y cuenta con una superficie de 1.315 metros cuadrados. Con esta nueva apertura, el grupo ha creado 21 nuevos puestos de trabajo, avanzando así en su compromiso por continuar generando empleo y ampliando su presencia en todo el país.

Este nuevo establecimiento de la marca deportiva, que suma el tercero en la provincia de Jaén, contará con una mezcla cuidada de moda deportiva y material técnico especializado para ofrecer al consumidor deportivo una oferta completa, con producto tanto de marcas internacionales líderes en el sector, como de marcas propias que aseguran una excelente relación calidad-precio.

Promociones especiales por apertura

Como es habitual en la cadena, Sprinter sortea 100 euros entre las personas que se acercan a la nueva tienda y deciden participar a través de un formulario. Además, en sus redes sociales compartió un flyer con un 15% de descuento canjeable al presentar la imagen en caja durante el día de la apertura, el pasado 9 de diciembre.

 

 

Artículos relacionados