El calzado pilota un satisfactorio semestre para CMP

P1090087 copia

CMP instaló un año más un amplio stand en el recinto ferial de Friedrichshafen (Alemania). Una experiencia «muy satisfactoria y muy exitosa», según ha declarado a Diffusion Sport Alice Testi, directora de Marketing de esta firma italiana que en el mercado español se halla representada por Bettobcn y que registró en su stand una intensa actividad atendiendo a clientes y distribuidores internacionales.

Alice se muestra también satisfecha ante el adelanto del certamen a partir del año que viene. «Definitivamente, este avance en las fechas resultará de gran ayuda para los mercados nórdicos, que habitualmente ponen fin a la temporada de pedidos en julio», razona Testi.

En el stand de CMP, las nuevas propuestas de Cardio-Fitness fueron algunas de las que despertaron mayor interés entre los clientes y distribuidores; una colección que tiene que contribuir a mantener a la firma italiana en la senda de la evolución positiva. «Estamos muy satisfechos con la evolución seguida en el primer semestre. Nos encontramos en constante crecimiento, sobre todo en la categoría de calzado», revela la directora de Marketing de CMP, quien también manifiesta que «esperamos cerrar la temporada con un aumento en la facturación cercano al 10%».

Artículos relacionados