Bestard afronta 2017 con optimismo

Aprovechando la presencia en la feria alemana Ispo Munich, donde ha presentado varios de sus nuevos productos, entre los que destaca los modelos de botas para montaña de la línea Fast Forward, Bestard ha hecho un balance del pasado año y las previsiones y expectativas de cara a este 2017.

Respecto a 2016, desde la marca indican que la demanda fue débil debido en gran parte a la adversa meteorología y a la incertidumbre política y económica vivida en nuestro país. Pese a ello, se ha experimentado un crecimiento del 10% sobre 2015, dato que invita al optimismo. La solidez del calzado de montaña, uno de los productos más vendidos de la disciplina, sigue siendo uno de los grandes ventajas para Bestard.

Otra de las buenas noticias para la firma es que el mercado español se va percatando de las facilidades que implica trabajar con un proveedor español ya que este puede proporcionar una reposición prácticamente inmediata en caso de ser necesario.

2017, un año para introducirse en nuevos mercados

Mientras que el panorama en España se presenta como una incógnita para Bestard, la marca prevé una mayor expansión a nivel internacional. Están en fase de apertura a nuevos mercados y se espera una buena recepción en mercados como el francés, el irlandés o el estadounidense, entre otros. Además, los nuevos productos que se van a comercializar invitan a Bestard a pensar en clave positiva para este 2017.

Artículos relacionados