Vibram Fivefingers celebra su décimo aniversario y relanza el V-Run

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 13.47.26En su décimo aniversario, Vibram Fivefingers se confirma otra vez el abanderado del entrenamiento minimalista y vuelve a producir uno de sus ‘best sellers’ en absoluto: nace así Vibram V-Run. Este modelo es perfecto para los que, con la llegada del verano y del buen tiempo, vuelven a entrenarse y quieren pasar de la carrera con unas zapatillas tradicionales y amortiguadas a la carrera natural “como si estuvieran descalzos”.

Realizando un calzado que permite la completa movilidad del pie y de los dedos, Vibram Fivefingers creó, hace diez años, el trand del entrenamiento minimalista, hoy en día global, que permite un una mejor percepción del terreno, una mayor percepción de las superficies de apoyo del pie y de reactividad del cuerpo.

Se trata de una revisión de un clásico de cinco dedos del road running. La nueva versión ofrece una experiencia de carrera natural sin precedentes y se propone como calzado ideal para los que quieren pasar de una zapatilla normal al entrenamiento minimalista. Un modelo aún más transpirable gracias a un empeine rediseñado y más suave, ligero y con orificios.

La suela más sutil permite un mayor feedback del terreno durante la carrera, las plantillas en mezcla de caucho Vibram XS RUN en los dedos y en el tacón aseguran el agarre y la entresuela Vi-Lite aligera la zapatilla, maximizando así la eficiencia energética y la capacidad de absorción de golpes.

Artículos relacionados