Uhlsport dejó huella en el Mundial

Uhlsport triunfa en el Mundial de RusiaUhlsport supo dejar su particular huella en el Mundial de Rusia celebrado este verano en Rusia. La marca alemana no pudo iniciar mejor su andadura en la cita mundialista, pues el guardameta de la selección de Islandia, Hannes Þór Halldórsson, detuvo un penalti. No fue un lance cualquiera, sobre todo porque quien ejecutó la pena máxima fue el cinco veces Balón de Oro Leo Messi; y porque gracias a esa buena actuación del portero islandés su equipo llegó invicto al final del partido, el primero que disputaba en su historia en una fase mundial. El resultado del encuentro fue de empate a uno.

Uhlsport triunfa en el Mundial de RusiaA medida que fue avanzando el torneo, de los 7 titulares con los que contaba Uhlsport al inicio de la competición ya solo quedaban 2. No obstante, esos embajadores eran muy importantes. Estamos hablando del croata Danijel Subašić y del francés Hugo Lloris. Estos futbolistas resultaron fundamentales en el éxito de sus respectivas selecciones, que acabaron enfrentándose en una emocionante y disputadísima final en Moscú.

Lloris, capitán de la selección francesa, fue el encargado de levantar la copa que acreditaba a los galos como nuevos campeones del Mundo. Con esas mismas manos que estuvieron equipadas con los guantes de Uhlsport.

 

Artículos relacionados