Toni Amat, nuevo director de Ventas de Compressport

IMG_6848Compressport cuenta desde el 1 de marzo con nuevo director de Ventas. Se trata de Toni Amat, un veterano profesional que cuenta con una amplia experiencia en el sector deportivo, habiendo ocupado responsabilidades, entre otras compañías, en Precisport o en Elements.

«Compressport es una marca con una amplia presencia internacional y los cometidos a desarrollar los conozco bien», ha manifestado Amat a Diffusion Sport a la hora de razonar su incorporación a la firma suiza, que instaló su stand en la feria Expo Sports. Entre sus prioridades «se contempla el mantener el  importante crecimiento conseguido en los últimos cinco años». En concreto, para este 2016 el propósito es progresar en torno a un 30%, tras haber aumentado la facturación en el último ejercicio en un 27% «gracias al lanzamiento de nuevos productos y a las aportaciones de nuestros mercados más potentes: España, Francia, Italia, China y Gran Bretaña», explica Jordi Solé, director general de la firma.

Compressport halla en la exportación el 85% de su cifra de negocio. No en vano, en la actualidad la enseña está presente en 82 países, «en algunos con importadores consolidados y en otros donde nos resta mayor camino por recorrer», señala Toni, quien admite que, entre sus cometidos, se encuentra «conseguir un mejor asentamiento de los mercados menos consolidados».

 

Artículos relacionados