Polar también acompaña a quienes se inician

20160311_111252Polar no faltó a su habitual cita con Expo Sports, donde instaló un stand «con la misión de asesorar a los visitantes acerca de nuestros productos, resolver consultas técnicas y dar a conocer nuestras novedades en running y triatlón», explica Esther Noguera, directora de Marketing de la filial ibérica de Polar.

La reciente incorporación de Chema Martínez al equipo de embajadores de la marca finlandesa quedaba patente con una espectacular imagen del atleta que presidía el stand, donde no se descartaba la visita del mismo. En la feria, Polar derivó la actividad comercial hacia su cliente barcelonés Intemperie, que aplicaba descuentos especiales a quienes adquirían dispositivos de la marca en la muestra.

Contacto directo con los deportistas

«Como pioneros y líderes en frecuencia cardíaco tenemos que estar presentes en esta feria», justifica Esther, quien señala cuán importante resulta «mantener el contacto directo con los deportistas y mostrarles nuestros avances, como el Polar 360 que registra el pulso desde la muñeca o actualizaciones que hemos realizado y que permiten medir la cadencia sin sensor externo. Son todo ello desarrollos orientados a ayudar al deportista a alcanzar su máximo rendimiento».

No obstante, no son los deportistas más exigentes los únicos que contempla Polar como usuarios. «Estamos invirtiendo para conectar con las personas que se inician y que buscan llevar un estilo de vida saludable, con productos como la Polar Loop o la Polar Balance». Noguera añade que este año la firma continuará apostando por el running, el trail running y el triatlón, con novedades próximas a darse a conocer respaldadas por nuevos patrocinios, tanto de eventos como de atletas.

 

Artículos relacionados