The North Face refuerza el aislamiento de sus prendas

The North Face aprovechó su presencia en Ispo Munich para presentar los nuevos materiales que llevarán sus prendas para la temporada de otoño-invierno 2017-2018. La primera de ellas es un aislamiento sintético transpirable regulador de la temperatura del cuerpo, Ventrix, gracias al sistema de ventilación dinámica que lleva, que permite que las chaquetas sirvan como capa interna.

El aislamiento Ventrix está elaborado con un relleno sintético, con unos pequeños orificios en las áreas que es más necesaria una adecuada transpiración. Estos orificios se mantienen cerrados mientras el cuerpo está en reposo, y una vez que se inicia de nuevo la actividad, se abren para transpirar. También consta de un tejido exterior y resistente al agua. Esta tecnología Ventrix la utilizará The North Face para las líneas de alpinismo y senderismo.

En la feria alemana también dio a conocer el equipamiento para deportes de nieve con la nueva chaqueta y peto de Steep Series Fueform Brigandine, fabricados con Fuseform Gore-tex. El tejido utilizado, además del mencionado material de Gore-Tex, incluye una mezcla de hilos más gruesos con fibras más ligeras en zonas de desgaste, creando así un producto más ligero y sin costuras.

Finalmente, en Ispo se mostraron a los asistentes los nuevos productos de running y entrenamiento para el próximo otoño con la inclusión de retoques técnicos y nuevos colores en la gama Flight Series, y mejoras también en las tecnologías propias de The North Face como Thermonball.

Artículos relacionados