The North Face deslumbra en Ispo Munich con Futurelight

The North Face presenta la tecnología Futurelight, impermeable y transpirableUna de las presencias destacadas en Ispo Munich 2019 fue la de The North Face. La firma de outdoor y esquí aprovechó la cita bávara para dar a conocer su nueva tecnología Futurelight, una membrana de desarrollo propio impermeable y transpirable que destaca por su ligereza, su resistencia y sus propiedades elásticas.

El sistema Futurelight ha sido desarrollado con tecnología innovadora de nanospinning y atendiendo a criterios sostenibles. Scott Mellin, director general de Deportes de Montaña de The North Face destaca otras propiedades añadidas de esta tecnología, como son su capacidad para comprimirla o su carácter silencioso. «De momento, hemos comenzado a aplicarla en chaquetas, tiendas de campaña o guantes, pero las posibilidades podrían ser infinitas», señala pensando en la posibilidad que Futurelight alcance también a camisetas, denim o sudaderas.

Agrega una permeabilidad al aire sin precedentes en la membrana de un tejido

The North Face presenta la tecnología Futurelight, impermeable y transpirableEl proceso nanospinning utilizado para crear el tejido Futurelight ha permitido a los diseñadores de la marca agregar una permeabilidad al aire sin precedentes en la membrana de un tejido. El proceso crea orificios a nivel nano, lo que genera una alta porosidad, al mismo tiempo, mantiene la impermeabilidad total, permitiendo que el aire se mueva a través del material y proporcione más ventilación que nunca.

The North Face presenta la tecnología Futurelight, impermeable y transpirableAdemás, el nanospinning ofrece a los diseñadores la capacidad de ajustar el peso, la elasticidad, la transpirabilidad, la durabilidad, la construcción y la textura para adaptarse a la actividad o el entorno de los deportistas y usuarios en general. Los diseñadores pueden personalizar el tejido para un uso específico, aumentando, por ejemplo, la transpirabilidad de las prendas para actividades aeróbicas o incrementando la protección en climas duros y húmedos. La capacidad de ajustar estos factores en la construcción de telas no tiene precedentes en prendas y accesorios.

«Futurelight cambiará para siempre lo que esperan los consumidores. de su producto»

«La disrupción es uno de los elementos que identifica a la marca The North Face. Nuestra empresa se fundó bajo esta premisa y actualmente continuamos pensando que la innovación es la clave para el crecimiento futuro -añade Mellin-. Nuestros equipos están pensando constantemente en el futuro de nuestro portafolio de tecnología de productos y en cómo podemos ampliar los límites para crear la próxima mayor innovación para nuestros deportistas y consumidores, que es la forma en que Futurelight cobró vida y por qué cambiará para siempre lo que esperan los consumidores. de su producto».

 

 

 

Artículos relacionados