Starvie estrena sus Factory Tour en Madrid

Con el Club de Pádel La Moraleja como escenario, Starvie dio comienzo a sus Factory Tour en Madrid arropado por varios de sus jugadores profesionales. Entre ellos estaba Matías Díaz, número 5 del mundo, con el que la marca, aprovechando la congregación de aficionados y medios de comunicación, celebró su acto de renovación hasta el año 2019.

Además de la nueva firma de contrato con “The Warrior”, desde Starvie se impartió una charla en la que se explicó paso por paso la creación de una pala Starvie. En este destaca ampliamente la mano de obra ya que, salvo pequeños toques de taladro y pintura, el resto del proceso se realiza de manera artesanal, tal y como destacó Edgar Dorado, director de Marketing de Starvie: «Dependemos completamente de nuestros operarios, nuestras palas son fundamentalmente artesanas».

Durante el año pasado, Starvie creó desde su fábrica de Madrid –solo produce en España con su fábrica inaugurada en 2013– 18.000 palas, de las cuales solo se devolvieron un 2% pese a depender completamente del trabajo manual de sus operarios. El objetivo es que este año se alcancen las 24.000 palas.

El Factory Tour

Durante algo más de una hora, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Majo y Mapi Sánchez Alayeto y Matías Díaz impartieron un clinic en el que cada uno intentó mejorar una característica de juego. Tras su finalización, foto de familia, sorteo de productos de la marca y camino de los demás Factory Tours repartidos por toda España a los que este año se añaden otros 7.

Artículos relacionados