Shock Absorber brinda sujeción y evita lesiones a la mujer activa

Shock Absorber diseña prendas y accesorios para la mujer activaLos sujetadores desarrollados por Shock Absorber constituyen un perfecto aliado para la mujer activa. Durante la práctica deportiva resulta imprescindible que la usuaria pueda desarrollar su actividad de manera cómoda, al tiempo que evita cualquier tipo de lesión. En este sentido, los pechos requieren un especial cuidado, pues están sujetos únicamente por la piel y los ligamentos de Cooper, de tal modo que un movimiento excesivo tensiona dichos ligamentos que pone en riesgo su integridad, con la posibilidad de provocar daños irreversibles.

Con una dilatada experiencia en el desarrollo de sujetadores, los modelos de Shock Absorber se someten a un test que controla el rebote en los laboratorios de la Universidad de Portsmouth (Inglaterra). Solo así se consigue garantizar la óptima sujeción y que la mujer no sufrirá lesiones, al tiempo que la deportista disfruta de la actividad con la máxima comodidad.

Reducción sustancial del movimiento del pecho

Shock Absorber diseña prendas y accesorios para la mujer activaPara ello, Shock Absorber utiliza marcadores reflectivos para detectar los movimientos del pecho en todas las direcciones durante la práctica corredora de la atleta. Cuatro cámaras de infrarrojos se encargan de registrar este movimiento, que es análogo al que se efectúa al dibujar un «8». La configuración de los sujetadores Shock Absorber permiten reducir sustancialmente dicho movimiento; el doble que un producto convencional.

Al mismo tiempo, la enseña dispone de una gama completa de prendas deportivas que ayudan a la mujer a alcanzar su máximo rendimiento. Confeccionadas con tejidos de alta calidad, esta línea textil aporta a la deportista la máxima tecnicidad para que los entrenamientos sean lo más efectivos posibles. Igualmente, estos productos se caracterizan por el confort que aportan a la atleta, como por ejemplo las mallas, fabricadas con una microfibra suave que resulta muy agradable al tacto. Las costuras planas evitan indeseados rozamientos lo cual contribuye a esa comodidad donde resulta fundamental la confección con tejidos que facilitan la evacuación de la humedad y la transpirabilidad, consiguiendo que la mujer sienta su piel seca en todo momento.

 

Artículos relacionados