Scarpa progresa a ritmo de doble dígito

El primer semestre ha resultado extraordinariamente positivo para Scarpa en nuestro país. Marta Masdeu, gerente de Iberovegas de Distribuciones, manifiesta que las ventas de la enseña italiana han experimentado un progreso de doble dígito. «Hemos crecido en todas las categorías, en especial en Alpine Running, aunque también hemos logrado incrementos significativos en Climbing».

Así las cosas, las previsiones para la campaña primavera/verano 2018 son muy optimistas, «porque presentamos novedades en todas las categorías, lo cual tiene que contribuir a seguir creciendo». Entre dichas novedades destaca, en montaña, la bota Ribelle Lite OD, que supone una ampliación de la categoría de calzado ligero y una solución técnica para trekking, vía ferrata y alpinismo.

En Lifestyle, Scarpa presenta novedades tanto en color como en el rediseño de modelos actuales y la presentación de dos nuevos modelos. En Climbing, las novedades tienen nombre propio, como son los nuevos modelos Furia S, Maestro y Maestro Woman. En Alpine Running, la Spin RS8 se presenta con una nueva suela Vibram, la Lite Base con Megagrip, que resulta más ligera y algo más resistente, aumentando la amortiguación y el agarre. Cuenta, además, con un drop 8.

En Trekking, la renovación es completa mientras que en Approach el protagonismo corresponde al modelo Mescalito, que «esperamos que sea la alternativa a la bota número uno en ventas: la Zen Pro», explica Marta Masdeu, quien posó junto a Eleonora Parisotto, tercera generación de la familia creadora de Scarpa; Lisa Marostica, coordinadora para el mercado español; y Toni Guerra, representante de la firma en Cataluña y Andorra.

Artículos relacionados