Saucony selecciona atletas para su equipo

unnamed Saucony ha llevado a cabo una acción a través de Facebook invitando a los ‘runners’ a sumarse a su equipo de corredores patrocinados. Para participar, los candidatos tenían que responder a la pregunta «¿Cuál es tu motivación para correr?», en uno de los perfiles habilitados de la red social mencionada.

Saucony, con ADN 100% running, elegirá al chico y chica cuyas respuestas se acerquen más a la filosofía de la marca. La decisión será totalmente personal y se tendrán en cuenta historias emotivas que nos inspiren a correr.

El año pasado Saucony ya ofreció esta misma oportunidad y los afortunados resultaron ser un corredor de Galicia y una corredora de Andalucía. Ambos ejercieron como perfectos embajadores de la marca durante un año. En esta nueva edición de nuevo se contempla la participación de corredores de toda la Península, pero también de Islas Canarias, de Baleares, Ceuta y Melilla.

A los respectivos ganadores se les abastecerá con equipación de zapatillas running y también material textil, para cubrir sus retos deportivos (los participantes, que tienen que ser mayores de edad, deberán comprometerse a correr al menos cuatro pruebas durante 2016).

Artículos relacionados