Sandsock asume la reposición de calcetines de Reebok

marc-pejo-sandsock-calcetines-reebok-calcetines-659x1024Sandsock ha alcanzado un importante acuerdo con el Grupo Adidas para asumir la reposición de los calcetines de la marca Reebok en el sur de Europa. Marc Pejó, director general de esta empresa que preside Josep Arenas, ha manifestado a Diffusion Sport que, «estamos tremendamente emocionados y orgullosos del acuerdo con el Grupo Adidas para asumir la reposición automática de los calcetines de Reebok en España, Francia, Portugal y Andorra. Se trata del primer proyecto para  el sur de Europa y confiamos que pueda extenderse pronto a todo el Continente».

A partir de enero

Será a principios de enero cuando Sandsock efectúe sus primeras entregas. Esta actividad se reforzará en el punto de venta con mobiliario específico para la exposición adecuada de los productos. «Estamos en el proceso de diseño y aprobación por parte de Reebok del mobiliario, buscando sistemas modulares, comerciales y prácticos para la exposición de calcetines en el punto de venta», comenta Marc Pejó.

Sandsock ha organizado asimismo «un equipo comercial con una gran experiencia y reconocimiento en el sector  tanto en Francia como en Iberia, y estamos finalizando la creación de un equipo de back office específicos para atender la demanda de los clientes de Reebok». El propósito de la compañía es desarrollar  un catálogo muy atractivo y comercial y, con este fin «los diseños se están realizando en colaboración con nuestros socios de Estados Unidos».

85% de negocio en el exterior

sandsock-reebok-calcetinesLa firma, que cuenta con plantas de producción en Italia, Turquía, Pakistán y Asia (todas ellas conformes a normas GOTS, de producción textil ecológica y socialmente responsable), halla en el exterior el 85% de su cifra de negocio. Cuenta con presencia en una veintena de países (prácticamente toda Europa -a excepción de Suiza-, además de Dubai, Qatar, Egipto, Israel, Rusia, Turquía, Georgia, Kazajstán. Chipre e India), este año la compañía está creciendo a un ritmo del 6%.

Artículos relacionados