Rasán se convierte en balón oficial de fútbol sala en la Comunitat Valenciana

Rasán será balón oficial de fútbol sala de la Federació de Futbol de la Comunitat ValencianaRasán adquirirá esta temporada un notable protagonismo en el fútbol sala. No en vano, la firma deportiva ha alcanzado un acuerdo con la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana que lo convierte en proveedor del balón oficial de los campeonatos oficiales de fútbol sala a partir de esta misma temporada, 2020/21.

Tras el acuerdo alcanzado entre el citado ente federativo y la empresa deportiva, Rasán suministrará los balones con los que se jugarán los campeonatos en el ámbito autonómico valenciano durante las dos próximas campañas.

«La mejor opción que puede ofrecer la Federación»

Rasán será balón oficial de fútbol sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana«Este balón es una maravilla, estoy seguro de que va a tener una buena aceptación y además es de una marca valenciana. Es la mejor opción que puede ofrecer la Federación», indicó Salvador Gomar, presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

Por su parte, el gerente de Rasán, José Sánchez, ha manifestado que, «como empresa valenciana, estamos encantados de poder colaborar con la Federación. Se trata de balones híbridos, cosidos y sellados de tal modo que apenas existen opciones de que pierdan aire».

Distintos tamaños según las categorías

En las categorías Senior, Juvenil, Cadete e Infantil, el balón será de 62 centímetros y 420 gramos de peso. Para la categoría Alevín y Benjamín el balón tendrá 58 centímetros de diámetro y 380 gramos de peso. Y para Prebenjamín, 54 centímetros y un peso entre 368 y 380 gramos.

Artículos relacionados