Quiksilver y Roxy, protagonistas de una experiencia hotelera

Quiksilver y Roxy participan en el Open House de Hossegor de Jo & JoeJo & Joe ha elegido Hossegor (Francia) para inaugurar su nuevo concepto de hospitalidad, combinando lo mejor de los hoteles, hostales y alquiler privado y en una experiencia en la que Quiksilver y Roxy tienen un especial protagonismo. El objetivo es proponer una experiencia auténtica e innovadora, un lugar donde tanto los visitantes como los locales se reúnan y relajen.

Todo comienza con un inmenso edificio que respeta el estilo arquitectónico local, con una frondosa superficie de 10.000 metros cuadrados de jardín. Jo & Joe ha mezclado todo para crear una casa abierta que plasme su ADN. El interior fue rediseñado para crear espacios abiertos que fluyen sin problemas desde el interior al exterior, el mobiliario fue elegido por su versatilidad de uso, y su idea original era crear un lugar funky para conocer gente y relajarse.

Quiksilver y Roxy participan en el Open House de Hossegor de Jo & JoeDiseñado para primar la privacidad, el alojamiento ofrece diferentes soluciones para todas las necesidades: una zona compartida para 7 a 12 personas; otra zona de alojamiento para un máximo de 10 personas y habitaciones privadas de 2 a 5 personas.

Las áreas comunes incluyen la Happy House, una zona privada para visitantes equipada con taquillas donde pueden relajarse, trabajar, cocinar o lavar su ropa, y el Playground, abierto tanto a los excursionistas como a los ciudadanos, compuesto por un bar que sirve cerveza de producción local y un restaurante con platos locales preparados en el lugar, con el precio de un menú completo a partir de 10 €. El desayuno se sirve durante todo el día por sólo 4 €.

Artículos relacionados