Puma progresa un 15% en el segundo trimestre

resultados PumaLas ventas de Puma en el segundo trimestre del año rozaron los 1.050 millones de euros, lo que supone un 15% más que en el mismo periodo del año anterior teniendo en cuenta los cambios de valor de la moneda. En todas las áreas geográficas se registraron crecimientos de doble dígito y el calzado sigue pilotando el buen comportamiento de la firma del felino.

El beneficio neto del trimestre pasó de rozar los 22 millones hace un año a superar los 31 millones de euros entre abril y junio de 2018. Para el conjunto del año, Puma confía en obtener un beneficio de operaciones que se sitúe entre los 310 y los 330 millones, con un incremento en las ventas netas entre el 12 y el 14%.

Entre las novedades de la firma más recientes destacan su regreso a la categoría del baloncesto, donde Jay-Z ha asumido la dirección creativa de esta línea de negocio. Marvin Bagley, Deandre Ayton, Zhaire Smith, Michael Porter Jr. y Rudy Gay son los primeros embajadores de la NBA que se han comprometido con la enseña del gato.

Artículos relacionados