Polartec lanza con Kjus el primer polo refrigerante para golf

Polartec Delta desarrolla el primer polo refrigerante para golfSólo los golfistas saben lo que es embocar los 18 hoyos bajo un sol de justicia. Y cualquier detalle, por más pequeño que sea, puede significar la victoria o la derrota en este deporte. Kjus ha desarrollado junto con Polartec el primer polo refrigerante para golf, confeccionado con Polartec Delta, un tejido que además de refrescar el cuerpo, incorpora fibras recicladas, factor de protección solar UPF30 y es elástico para facilitar al máximo los movimientos.

El innovador Kjus Sami Polo funciona igual que un radiador: disipa el exceso de humedad y de calor, tiene el mínimo contacto con la piel para reducir la fricción y crea una corriente de aire permanente que, junto con la humedad que ha quedado en la piel, refresca el cuerpo. La particularidad de este polo para golf es que además combina fibras recicladas de poliéster, tencel y elastano para que sea elástico en 4 direcciones y permita la máxima libertad de movimientos.

Polartec Delta desarrolla el primer polo refrigerante para golfEl tejido técnico Polartec Delta es una combinación de hilos hidrófobos e hidrófilos tejidos en forma de colmena. Los hidrófobos repelen la humedad y los hidrófilos, la disipan a lo largo de esta estructura de colmena. Ésta reduce la fricción del tejido con la piel hasta un exiguo 2% lo que extrae el exceso de sudor y calor y crea una ligera corriente de aire que nos refresca.

 

Artículos relacionados