OutDoor celebra sus Bodas de Plata con 30.000 visitantes

Balance feria OutDoor 2018 en Messe Friedrichshafen30 000 visitantes de 88 países acudieron a la 25ª edición de OutDoor, según datos facilitados por Messe Friedrichshafen. «Con nuestro concepto de feria continuamos con nuestra tradición para mostrar lo que el sector outdoor necesitó en el pasado, necesita en la actualidad y necesitará en el futuro. No solo el tiempo estuvo radiante, sino que también lo estuvieron los expositores y los visitantes. Para nosotros, esto crea la mejor de las expectativas para el próximo año», ha declarado Klaus Wellmann, director de la organización ferial.

El 25º encuentro de la comunidad outdoor internacional volvió a mostrar por qué el sector se siente tan bien en el lago de Constanza. La gestión de proyectos sin complicaciones, un entorno familiar, el sentido correcto de las tendencias y los temas y el ambiente único son aspectos muy valorados por la industria y el comercio.

«La calidad de los visitantes se encuentra al más alto nivel»

Balance feria OutDoor 2018 en Messe Friedrichshafen

El director del sector Outdoor, Stefan Reisinger, se ha mostrado satisfecho con el exitoso lanzamiento de la iniciativa Retail First para fortalecer el comercio especializado internacional: «Nuestro nuevo enfoque ha conseguido un enorme éxito. De este modo, la calidad de los visitantes se encuentra al más alto nivel y la valoración que hacen los distribuidores especializados sobre este encuentro anual en el Lago de Constanza sigue mejorando».

Balance feria OutDoor 2018 en Messe FriedrichshafenEl sábado por la noche, Messe Friedrichshafen invitó a socios del comercio, la industria y los medios de comunicación a bordo del barco de eventos Sonnenkönigin para brindar por los 25 exitosos años. Durante la feria, los expertos pudieron convencerse una vez más de la fuerza innovadora del sector: 200 presentaciones mundiales, 950 expositores de 40 países, 247 premios y 137 temas de programa han sentado las bases para un evento exitoso. Paralelamente al intercambio comercial en los pabellones feriales y bajo el lema «OutDoor for everyone», se realizaron por primera vez diversas actividades al aire libre para los consumidores. Desde microaventuras, posibilidades de pruebas, conferencias y noches de cine en el Festival de Verano en el Lago de Constanza hasta las mejores actuaciones atléticas en el Campeonato Alemán de Búlder, los visitantes pudieron experimentar al aire libre en un entorno auténtico. Más de 10.000 amantes de la naturaleza participaron en las nuevas actividades y más de 20.000 visitantes profesionales se acreditaron en el recinto ferial.

Artículos relacionados