OutDoor by ISPO 2024 explora nuevas oportunidades para marcas y aficionados

Este 2024, OutDoor by ISPO está listo para revolucionar el mundo del deporte al aire libre presentando una plataforma sin precedentes tanto para marcas como para entusiastas del deporte. Con un espacio el doble de grande en comparación con ediciones anteriores, tanto en pabellones como en las áreas exteriores, promete ser un evento que nadie querrá perderse.

El escenario perfecto para innovar y conectar

OutDoor by ISPO no es solo un evento, sino que es una incubadora de futuras tendencias y tecnologías en el deporte al aire libre. Con su variedad de opciones para participar y patrocinar, las marcas podrán:

  • Inspirar con la evolución en el desarrollo de sus productos en el Laboratorio de Materiales.
  • Demostrar la eficacia de sus productos en acción en la Pista de pruebas de trail running.
  • Presentar sus productos de escalada en un entorno de prueba real en el centro de escalada.

Este año, OutDoor by ISPO brinda la oportunidad de crear experiencias de marca auténticas, permitiendo a los visitantes probar los productos y convenciéndolos de su innovación a través de eventos interactivos y participativos. Es una invitación abierta a destacar y permanecer en la mente de su público objetivo con oportunidades de participación emocionantes y experiencias inolvidables.

Un encuentro imperdible

Al mostrar las últimas tendencias y el futuro del deporte al aire libre, no solo las marcas están invitadas a participar, sino que será un espacio idóneo para que los aficionados se sumerjan en una experiencia comunitaria única. Del 2 al 6 de junio de 2024 tendrá lugar este evento que promete crear una experiencia comunitaria y la oportunidad de disfrutar de la pasión por el aire libre.

Artículos relacionados