Òdena Village: escenario perfecto para eventos de empresa

El complejo brinda un magnífico entorno natural para actividades

Òdena de Village, complejo natural de actividades deportivas y de aventura, formaciónActividades en un entorno natural. Ésta es la propuesta de Òdena Village, un espacio natural de 140.000 metros cuadrados que se perfila como un escenario ideal para las empresas que desean celebrar reuniones profesionales en las que se compatibilice el trabajo con los momentos lúdicos.

Instalaciones ideales para convenciones, presentaciones y sesiones de formación

Òdena de Village, complejo natural de actividades deportivas y de aventura, formaciónSituado a apenas medio centenar de kilómetros de Barcelona por autovía, Òdena Village aúna deporte, ocio y naturaleza, brindando a las compañías unas instalaciones que reúnen las condiciones necesarias para desarrollar con éxito convenciones y presentaciones, Asimismo, el complejo dispone de un centro de formación y un amplio repertorio de actividades para convertir la experiencia de los participantes en sesiones en las que se pueden trabajar algunos de los puntos que la compañía cliente desea reforzar, como pueden ser el espíritu de equipo, la creatividad o la capacidad de supervivencia en entornos adversos. Pruebas de orientación, geocaching, gincanas, circuitos de obstáculos… son algunas de las ofertas lúdicas que propone Òdena Village para entrenar a los equipos humanos de una manera divertida, deportiva y en el magnífico entorno natural de esta finca. El complejo de ocio brinda packs a medida de las empresas, a fin de ajustar sus programas a las necesidades específicas de cada compañía cliente. Igualmente, este espacio ofrece la posibilidad de realizar actividades puramente lúdicas, como senderismo, salidas por carretera en bicicleta, conducción de vehículos eléctricos, iniciación a la marcha nórdica o recorridos a lomos de burro que pueden servir de complemento a las sesiones laborales celebradas en las salas habilitadas por el centro.

Escenario apto para competiciones y para acoger comidas de empresa

Òdena de Village, complejo natural de actividades deportivas y de aventura, formaciónLas características que reúne Òdena Village convierten este espacio, además, en apto para la celebración de carreras y pruebas deportivas de todo tipo, ya sea de running, canicross, mountain bike, obstáculos… Cabe señalar, además, que el complejo dispone asimismo de oferta gastronómica, con la posibilidad de brindar a los participantes distintos menús adaptados a las necesidades del cliente y pudiendo disfrutar de los mismos tanto en el interior de sus instalaciones como en la terraza o, incluso, en alguno de los emblemáticos espacios naturales de la finca. En este sentido, Òdena Village organiza comidas de empresa que satisfacen tanto a los comensales participantes como a las compañías que buscan un entorno singular para una ocasión especial y que pueden rubricar una experiencia lúdica extraordinaria y exitosa a nivel formativo para el equipo humano.

Artículos relacionados