Montane incorpora Gore-Tex a su colección

montane-chaquetas-outdoor-gore-texMontane ha incorporado a sus prendas técnicas las soluciones Gore-Tex y Windstopper gracias al acuerdo alcanzado entre la firma de outdoor y W.L. Gore & Associates, quien le ha otorgado la correspondiente licencia. Dos de las novedades más destacadas de la temporada son las chaquetas técnicas Endurance Pro Jacket, para hombre, y la Alpine Pro Jacket, para mujer, ambas confeccionadas con la membrana Gore-Tex Pro y diseñadas para soportar las más duras condiciones en la montaña.

Fabricadas utilizando una combinación de Gore-Tex Pro de entre 40 y 70 Denier, garantizan sus prestaciones en las condiciones meteorológicas más adversas. En ambos casos están diseñadas para cumplir con los requerimientos técnicos de los escaladores y alpinistas.

Refuerzos en las zonas más expuestas

Son impermeables y transpirables, presentando refuerzos en las zonas más expuestas como los hombros y en las costuras. Dispone de capucha ajustable especialmente diseñada para su utilización con casco de escalada, y 4 bolsillos con cremallera YKK matte AquaGuard, dos de ellos especiales para dispositivos electrónicos.

Presentan cintura ajustable y diseño ergonómico especial de las mangas articuladas, y dimensiones ligeramente más grandes del pecho y bíceps facilitando movilidad sin restricciones y un movimiento más dinámico.

La Endurance Pro Jacket con Gore-Tex Pro para hombre tiene un peso de 532 gramos y disponible en colores rojo alpino, azul antártico y negro. El modelo femenino Alpine Pro Jacket con Gore-Tex Pro tiene las mismas características técnicas que la versión masculina pero respetando las formas de la mujer gracias a su excepcional patrón de confección especial. Con un peso algo menor, 420 gramos, se halla disponible en rojo alpino, azul antártico, negro y azul zanskar.

Artículos relacionados