Millet aporta máxima tecnicidad para los deportes de invierno

Tras conquistar los premios ISPO, Millet sigue sorprendiendo con las novedades presentadas para su próxima temporada invernal en todas las categorías estrella: Trilogy Alpine, Ski Touring, Aislamiento Térmico, Drynamic Series y Cosmic Series.

Trilogy Joarsses Dyneema Wool Hoodie M

Dentro de su categoría más destacada para los atletas que buscan conquistar las cimas más altas, la Trilogy Alpine Kit, encontramos esta microchaqueta comprimible y termorreguladora de lana. Reforzada con Dyneema® Ultralight, esta chaqueta posee un elemento stretch en los bajos que permite usar cómodamente un arnés sobre el traje y la chaqueta sin aumentar volumen.

Siendo sus princiaples componenetes la poliamida, la lana y el Dyneema®, esta chaqueta está pensada 100% para proteger del frío a la vez que aisla de las inclemencias del tiempo. Con sus solo 400 gramos, es ideal para los aventureros que quieran hacer frente a lo desconocido.

Rutor XCS Air Hoodie W/M

Esta chaqueta técnica pensada para el esquí de travesía es ligera, cortavientos y deperlante. Ideal para la actividad física intensa con tiempo frío, integra un aislamiento Polartec® PowerDry® específico para las distintas zonas del cuerpo, además de ser supertranspirable. Su material X.C.S. PA Stretch garantiza protección frente a la brisa matinal, permitiendo una libertad de movimientos total.

Kamet Light Dow Jacket W/M

Desde la montaña hasta las ciudades, la chaqueta de plumas se ha convertido en la prenda más atemporal que podamos tener en los armarios para las temporadas frías. Desde Millet lo saben bien y por eso han añadido nuevas chaquetas a sus ya icónicas Kamet.

Esta chaqueta, con su plumón hidrofugado y materiales sintéticos reciclados, es perfecta tanto para el día a día como para el alpinismo. Ligera y comprimible (se guarda en su bolsillo izquierdo), optimiza el aporte de calor y la evacuación de la humedad gracias a su construcción bizona.

Drynamic Warm 1/2 Zip W/M

En los deportes de nieve y alta montaña es imprescindible contar con una ropa técnica de calidad. Este tipo de prendas se encargan de optimizar la evacuación del sudor para mantener el cuerpo seco en todo momento y así controlar mejor la temperatura. La gama Drynamic de Millet suma a su colección para el 2024-2025, nuevas camisetas.

Las Dynamic Warm 1/2 Zip son camisetas de manga larga con media cremallera para regular mejor la ventilación durante la actividad física. Su confección de punto sin costuras incorpora lana merina antiolores y consta de diferentes densidades de mallas para optimizar la transpirabilidad, al tiempo que garantiza una correcta termorregulación.

Cosmic 28

Los freeriders del esquí portan una energía y una actitud especial, por eso desde Millet usan cortes deportivos, ceñidos, cómodos y con tecnología GORE-TEX de 3 capas en su colección de prendas de la Cosmic Series.

Esta mochila Cosmic de 28L está pensada especialmente para este tipo de esquí.  El portaesquís reforzado y el cinturón sobredimensionado aportan una gran estabilidad. Además, su diseño ecológico, gracias a su material principal de nilón 100 % reciclado, es resistente al agua.

Artículos relacionados