El pádel gana protagonismo en Fitur Sports

Este enero de 2024, Madrid se convierte en el epicentro del turismo deportivo con la celebración de Fitur Sports 2024 en Ifema. Este evento es una celebración del creciente vínculo entre el turismo y el deporte que ofrece una plataforma única para que marcas y profesionales del sector deportivo interactúen y colaboren y este año el pádel consigue ganarse un puesto especial en la feria.

El pádel se impulsa en el ámbito global

padel en fitur sportsEntre ponencias de alto nivel, este año, el pádel se erige como protagonista indiscutible del evento con una mesa redonda titulada “Pádel y Turismo, un binomio con potencial de futuro”, moderada por Andrés de la Dehesa, presidente de Afydad, y con la participación de Jorge Gómez de la Vega del CIP y Alex Ponseti del World Padel Summit 2024.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (AFYDAD) y el Clúster Internacional del Pádel (CIP) han unido fuerzas para impulsar el pádel en el ámbito global, eligiendo la Feria Internacional del Turismo de Madrid como plataforma para su proyección internacional.

Un espacio temático para acercar a los visitantes

Además, como parte de la estrategia para promover el pádel, Fitur Sports instalará una pista de pádel que se convertirá en un centro de reuniones profesionales, partidos de exhibición y clínics con jugadores y entrenadores reconocidos. Este espacio temático busca acercar a los visitantes al mundo del pádel y del turismo deportivo.

Esta pista de pádel cuenta con el patrocinio de empresas líderes como Padel Tech Courts (instalación de pistas), Tvitec, Topgreen , Enerluxe (iluminación de instalaciones) y StarVie, cada una aportando su expertise en su respectivo campo. Este último patrocinador no solo se encargará del suministro de palas, sino que también dinamizará la pista con exhibiciones y demostraciones.

Artículos relacionados