Meollo debuta en Ispo Munich con sus colgadores deportivos

 La firma madrileña Meollo participará en la próxima edición de Ispo Munich. Alberto Gorgojo, director general de la compañía, ha explicado a Diffusion Sport que «nuestros productos, soportes deportivos de pared para 20 disciplinas diferentes, tienen la cualidad de cubrir las necesidades de cualquier deportista del mundo. Nuestra experiencia comercializando los mismos, ha sido desde el principio totalmente internacional, por lo que darlos a conocer al mismo nivel, era una de nuestras prioridades. Tras dos visitas como público en las anteriores ediciones, pensamos que este 2017 era nuestro turno».

La compañía aprovechará su presencia en el recinto bávaro para «presentar exclusivamente la sección de la marca enfocada al diseño de soportes de pared para la colocación, almacenaje, muestra y coleccionismo de equipación deportiva». Meollo cuenta con artículos asociados a una veintena de disciplinas, entre las cuales se hallan el tenis, el hockey, el pádel, el tenis de mesa, los patines, el esquí, el ciclismo, el beisbol o el surf.

Se trata de una empresa con fuerte implantación en el mercado internacional, toda vez que el 85% de su cifra de negocio la halla en el exterior. «Trabajamos desde España con envíos a todo el mundo. Nuestro principal mercado es Estados Unidos, pero también Canadá, Australia, Alemania, Francia, Países Bajos y Reino Unido», ha revelado Gorgojo.

El directivo de Meollo califica 2016 de «muy positivo, por la aceptación de nuestros productos, siendo conceptualmente nuevos en el mercado. Los potenciales clientes, cada vez que descubren el producto de la disciplina que practican, responden muy positivamente». De cara a 2017, la compañía madrileña se plantea «crecer en distribución en países europeos, Estados Unidos y Canadá, así como la presentación de nuevas tipologías de productos deportivos».

Artículos relacionados