Let’s Snow Bcn ve avalado su formato

lets-snow-bcn-esqui-barcelonaDebut satisfactorio para Let’s Snow Bcn. Este evento que pretendía estimular el deporte invernal ha sido avalado por sus participantes, tal y como se desprende de las opiniones recabadas por Diffusion Sport.

El público familiar ha sido el mayoritario en la cita, celebrada en el Pueblo Español de Barcelona entre el 11 y el 13 de noviembre. La carpa central ha reunido a cuatro firmas de esquí (Elan, Fischer, Head y Völkl) además de una nutrida representación de estaciones de esquí (las catalanas, incluidas las agrupadas en la francesa Les Neiges Catalanes, así como Aramón y el consorcio de estaciones suizas.

lets-snow-bcn-esqui-barcelona-2Mientras, una decena de puntos de venta han gozado de un espacio para comercializar sus productos, tanto en lo que respecta a material duro como accesorios. Este espacio, habilitado en una segunda carpa en la parte alta de este complejo turístico de Montjuïc, reunió a Dsnivell, La General Surfera, El Món, Alp, Ricard Tarré, Free Board, Paltons, Alpinna y Norway Expedition. Cabe señalar que este área disfrutó de una nutrida presencia de aficionados que buscaban oportunidades de cara a la inminente temporada de nieve.

También el outlet con producto de segunda mano, y ubicado en el monasterio del recinto, consiguió que numerosos entusiastas del esquí acudieran en busca de oportunidades. El veterano detallista Ricard Tarré, impulsor de Let’s Snow Bcn, atendía a quienes visitaron este singular espacio, donde el claustro se convirtió en un inusual showroom de esquís de todas las marcas y modalidades.

lets-snow-bcn-esqui-barcelona-4Salvo alguna excepción, la mayoría de los profesionales consultados valoraban positivamente que los espacios de comercialización del material de esquí estuviera segregado del área en el que las marcas exponían sus novedades de temporadas y donde las estaciones de esquí informaban de sus distintos servicios, a fin de evitar la asimilación a experiencias feriales pasadas y que acabaron desapareciendo tras haber derivado en una suerte de mercado de liquidación de esquís.

Artículos relacionados