Leki estrecha su vínculo con la Federación Catalana de Deportes de Invierno

leki-bastones-patrocinador-oficial-federacion-catalana-deportes-invierno-fcehLa Federación Catalana de Deportes de Invierno ha renovado su colaboración con Leki, líder mundial en fabricación de bastones y que, por tercer año consecutivo, equipará a los deportistas del equipo de Alto Rendimiento de Esquí Alpino. Leki proveerá a los deportistas tecnificados del equipo alpino con guantes, bastones y protecciones fabricados con la última y mejor tecnología del mundo de la competición, al nivel de los mejores esquiadores de la Copa del Mundo.

Eudald Casabella, director general de Viper, ha destacado que «Leki siempre ha sido una marca implicada internacionalmente con las principales federaciones, y con el mundo de la competición, acompañando a los mejores esquiadores. Para nuestra empresa, Manufacturas Deportivas Viper, como distribuidores de esta prestigiosa marca desde hace más de un cuarto de siglo en el mercado español, es un placer y un orgullo colaborar con la Federación Catalana de Deportes de Invierno, siguiendo el ejemplo de la marca».

Leki equipa a más de la mitad de los mejores esquiadores, y en algunos países a más del 90% de los mismos. Se ha convertido en uno de los principales colaboradores en todas las disciplinas de las competiciones de esquí alpino, así como de esquí de fondo.

La marca se ha dedicado plenamente al desarrollo de innovaciones hasta convertirse en el producto líder mundial de bastones para esquí, trekking y senderismo. Los bastones están diseñados en colaboración con guías de montaña certificados y atletas de alto nivel.

Artículos relacionados