Las (principales) razones por las que acudir a Ispo Munich

feria Ispo MunichHa llegado noviembre, el mes en el que se celebra Ispo Munich, la feria líder continental del sector del deporte y la moda deportiva. La capital bávara se prepara para acoger, un año más, a los profesionales de las marcas líderes de ese mercado y a los detallistas más inquietos y que buscan mejorar la competitividad de sus negocios.

El mejor escenario para descubrir hacia dónde se orienta el mercado del deporte

Ispo Munich se ha convertido en la cita imprescindible para quienes desean imprimir velocidad de crucero a sus proyectos, tanto en la industria como en el retail. El sector del deporte está experimentando profundos cambios y el certamen muniqués se revela como el mejor escenario para descubrir hacia dónde se orienta este mercado y cuáles son las principales tendencias.

feria Ispo MunichEntre el 28 y el 30 de este mes de noviembre en Ispo Munich se darán cita miles de profesionales deseosos de mantener contactos y explorar colaboraciones. Además de acoger numerosas conferencias, presentaciones  y mesas redondas, el recinto de Messe München se erige en un espacio idóneo para entablar las primeras conversaciones de cara a establecer relaciones duraderas y fructíferas.

Las razones para no perderse esta cita

Son muchas las razones por las que quienes forman parte de la comunidad del deporte no pueden eludir su presencia en Ispo Munich. Aquí exponemos algunas de ellas:

✓ Innovación.  2.220 firmas expositoras, entre ellas muchas marcas reconocidas y empresas emergentes que mostrarán sus productos galardonados. En Messe München se puede obtener una visión exclusiva de lo que está de moda en el futuro.

feria Ispo Munich✓ Líderes de opinión. Los mejores conferenciantes, expertos de la industria y las estrellas empresariales del mañana estarán presentes en ese privilegiado escenario, en talleres, en distintas áreas habilitadas, en los stands o durante las fiestas que se celebran en la propia feria.

✓ Nuevas perspectivas. IspoMunich 2023 ofrece información única sobre áreas como sostenibilidad, digitalización, comercio, turismo y moda, en escenarios temáticos, zonas de acción y centros especializados.

✓ Auténtico ambiente internacional. Con participantes de 54 países, Ispo Munich 2023 se destaca como un evento industrial global. Constituye la mejor oportunidad de presentarse en el escenario internacional, acceder a nuevos mercados y conectarse con expertos, pares y tomadores de decisiones.

✓ Visualizar el futuro. Una oportunidad única para establecer nuevos tipos de colaboraciones, métodos de participación interactivos, entregas de premios exclusivos y soluciones visionarias para el futuro. Ispo Munich 2023 ofrece una visión del futuro y la oportunidad de darle forma.

✓ Las perspectivas del pádel. Ispo Munich contará de nuevo con el Padel Village, donde firmas especialistas de esta exitosa disciplina deportiva de raqueta darán a conocer sus novedades en torno a la misma. El espacio dispondrá en esta ocasión de un par de pistas donde testar productos.

✓ Las novedades en deportes de invierno y montaña. La mejor manera de conocer los desarrollos tanto en textil, como en calzado, material duro o accesorios para la práctica de esquí, snowboard, outdoor y actividades análogas de invierno es acercarse a Ispo Munich y descubrir las colecciones de los expositores presentes en el recinto.

 

Artículos relacionados