Landclothes potencia su propia marca

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 13.05.03Landclothes se estrenó en Ispo con el objetivo de promover su propia marca; una firma que decidió empezar hace un par de años tras un cuarto de siglo fabricando textil para otras enseñas.

El estreno de Landclothes en el recinto bávaro resultó satisfactorio. En su stand pudieron exponer las virtudes de esta marca que, tras unos primeros pasos en el trail running, ha evolucionado hacia el running y el outdoor.

Aunque su surtido incluye complementos, su ‘core business’ reside en las camisetas, con tres tipos de compresión. Todo es de producción propia, salvo las membranas, cuyo proveedor es Polartec. También cuentan con cortavientos con y sin membrana pero donde se revelan como auténticos especialistas es en la primera capa de invierno.

Todos los productos los desarrollan con el equipo de corredores vinculado a esta marca que ya tiene presencia en mercados exteriores como Francia, Suiza e Italia. Tras conseguir un 30% de crecimiento en 2015, en este ejercicio la compañía se plantea como objetivo expandirse a nivel internacional.

Artículos relacionados