La sostenibilidad abandera la colección de Ternua para 2018

El equipo de Ventas de Ternua ya conoce el aspecto de la nueva colección de la firma para primavera/verano de 2018 en la que hay un elemento que destaca por encima de todos los demás: la sostenibilidad. El 99% de las prendas han recibido la etiqueta de Commitment que certifica que para su fabricación  se han utilizado materiales reciclados, materiales biodegradables naturales, con algodón orgánico o con tejidos certificados Bluesign.

Además, el compromiso con el medio no termina aquí. Casi la totalidad de las prendas que integran acabados con repelencia al agua son PFC free y un cuarto de la producción proviene de prendas recicladas. También ha añadido el algodón reciclado y un nuevo producto elaborado con hilo procedente de las redes de pesca del proyecto Redcycle, las mallas de mujer Ceide.

Pero no todo es sostenibilidad en la nueva colección de Ternua. La marca también ha hecho una gran inversión en innovación y ha añadido a esta colección varias prendas hechas con tejidos con tratamiento Polygiene, antibacterias, que actúan ante el mal olor que se genera en las prendas.

Artículos relacionados