La marca en la que confía Inditex para moverse por sus centros logísticos

Capri es la bicicleta sostenible que supone una solución para InditexLa marca española Capri Bikes especializada en bicicletas clásicas ha despertado el interés de muchas empresas por representar como ninguna otra los valores de ligereza, eficiencia y atractivo. Han escuchado a sus clientes y la demanda no para de crecer. Diseño y tecnología fluyen para obtener una bicicleta urbana sin rival.

Inditex ha adquirido varias unidades para que sus empleados

Y entre sus modelos estrella se encuentra la Berlín. Minimalista, clásica y fiable. Esta bicicleta permite una postura en la conducción muy cómoda, ideal para desplazamientos urbanos. Propiedades que no han pasado desapercibidas por empresas como Inditex que ha adquirido varias unidades para que sus empleados las usen en los largos desplazamientos por los centros logísticos.

Inditex y Capri Bikes coinciden en la sostenibilidad como base de la transformación. Avanzar en la senda del impacto positivo. Este es el eje central de su visión de la sostenibilidad, que se sustenta en el respeto de los derechos humanos y laborales y en el cumplimiento de los más rigurosos y ambiciosos estándares medioambientales.

Presencia en producciones de Netflix

Capri Bikes es un caso de éxito que también ha tenido impacto en el sector hotelero, donde la cadena HM o Meliá usa sus bicicletas. Así como en la industria cinematográfica, con la aparición de sus modelos en producciones de Netflix.

Artículos relacionados