La gama S Lab de Salomon acompaña a Aerni

El esquiador de Salomon Luca Aerni ha ganado la medalla de oro en el campeonato del mundo en la prueba combinada. El suizo, que está equipado desde que dio sus primeros pasos en el mundo del esquí con la gama de taller S Lab, sorprendió a todo el mundo ya que no estaba en las quinielas para terminar la prueba en primera posición. Los materiales que utiliza están desarrollados en la sede central de Annecy e incorporan las últimas tecnologías de alto rendimiento.

Así, Aerni utiliza los esquís de Salomon X-Race Lab 165, creados para corredores de slalom, con un agarre extra, máxima potencia en los cantos y aceleración en los giros. Respecto a las botas, las X Las + 130, con carcasa Advanced Shell World Cup y mejoras en el soporte posterior, la posición dentro de la bota y control en la torsión, y botín My Custom Fit World Cup.

Como accesorios, el casco X Race Slab, diseñado para esquiar a gran velocidad y acorde a las normas FIS, carcasa de Kevlar y fibra de vidrio. También, la máscara X Race Lab, gafas especiales para competición con visión amplia y gran claridad, con cuatro lentes adicionales.

Artículos relacionados