La Feria de Deporte de Euskadi supera las expectativas previstas

Feria de deporte de EuskadiEl pasado 3 de febrero arrancó en el Hotel Barceló Nervión de Bilbao la primera de las citas feriales impulsadas por los comerciantes de deporte. A pesar de la prudencia con la que los impulsores de la feria de Euskadi (agentes de la zona junto con la Asociación de Comerciantes Independientes de Deporte -Acid-) emprendían esta iniciativa, los organizadores califican esta primera edición como un éxito.

Las previsiones iniciales fueron superadas con creces, reuniendo a clientes tanto de Vizcaya, Álava y Guipúzcoa como de Cantabria, Navarra, La Rioja o Burgos. A esta feria acudieron clientes tanto de grupos como independientes, valorando todos ellos como positivo este encuentro profesional que les facilita las labores de programación y formalización de pedidos. Valorando como muy positiva esta experiencia, Acid ya tiene en mente la organización de una nueva feria para la campaña de verano.

En esta ocasión, las firmas presentes en la muestra fueron Arena, Breezy, Brooks, Buff, Bv Sport, Caju Brasil, Cat, Champion, Chiruca, CMP, Crocs, Dare2b, Desigual, Ditchill, Dobotex, Eastpak, Helly Hansen, Izas, John Smith, Joluvi, Land, Lurbel, Merrell, Mizuno, Mund, Odlo, Oxbow, Regatta, Saucony, Sontress, Sphere Pro, Teva, Trangoworld, Treksta y +8000.

 

Artículos relacionados