Helly Hansen consigue el oro en Ispo Munich con su chaqueta de Lifaloft

Gemma de Ramon nos muestra la chaqueta de Helly Hansen galardonada con un Ispo Gold AwardCoincidiendo con el 70º aniversario del primer tejido impermeable desarrollado por Helly Hansen, Helox, la firma noruega ha conseguido en Ispo Munich el mejor reconocimiento para su nueva chaqueta con la tecnología Lifaloft. De este modo, la Whitewall Lifaloft Jacket, que combina dicho sistema con la membrana Helly Tech Professional, ha sido galardonada con un Ispo Gold en la feria líder continental del deporte.

Inicialmente desarrollado con el feedback del equipo de esquí alpino de Suecia, la entrada en el mercado de Lifaloft en la temporada de otoño/invierno 2018 aportó un aislamiento más ligero y más cálido combinando las fibras Lifa, propiedad de Helly Hansen, con el aislamiento Primaloft. «La inspiración del equipo de esquí alpino de Suecia que nos llevó a crear el aislamiento Lifaloft ahora nos trae hacia nuevas direcciones -afirma Philip Tavell, Category Managing Director de Esquí para Helly Hansen-. La Lifaloft ofrece el lujo de la calidez sin volumen, así que añadir esta tecnología a las chaquetas de esquí que mucha gente pondrá en su maleta para vacaciones o viajes, aumenta su habilidad de adaptarse al estilo de vida de un deportista que viaja a menudo o un entusiasta del esquí».

Life Pocket para mantener las baterías activas durante un largo día en la nieve

De este modo, la colección Ullr de Helly Hansen, diseñada para esquiadores de freeride, incorpora la W Whitewall Lifaloft Jacket, una silueta más larga para las mujeres freeriders con bolsillos para alojar el equipamiento de seguridad, detalles de alta visibilidad y el Life Pocket para mantener las baterías activas durante un largo día en la nieve. El aislamiento Lifaloft de 80 gramos ofrece un look más fino sin sacrificar calidez.  

Gemma de Ramon, consultora de la agencia Shixing, nos muestra desde el stand de Helly Hansen en Ispo Munich 2019 esta interesante novedad.

Al hilo de los comentarios de Gemma de Ramon en el vídeo, Philip Tavell añade que «éste es un siguiente paso natural de la tecnología Lifaloft. Teníamos en mente el objetivo de crear una versión elástica del aislamiento desde el principio, sabiendo que los deportistas de más intensidad necesitan un aislamiento que pueda mantenerse en terreno variable, movimientos dinámicos y actividad constante en sustitución de las capas».

Pana, tela escocesa y diseños que imitan el tejano clásico o a los abrigos de piel.

Gemma de Ramon nos muestra la chaqueta de Helly Hansen galardonada con un Ispo Gold AwardPara el look equivalente de hombre la Straightline Lifaloft Jacket, que ofrece una silueta larga similar, es compatible con casco y mochila y presenta el aislamiento Lifaloft de 80 gramos que aumenta su calidez sin volumen. Esta temporada, el equipo de esquí alpino de Canadá también añadirá la nueva Straightline Lifaloft Jacket a su equipamiento, teniendo en cuenta que querían una chaqueta de esquí altamente técnica que pudiera soportar nieve polvo profunda y temperaturas bajas sin restringir la libertad de movimientos. Teniendo en cuenta que el estilo es igual de importante que el rendimiento para muchos consumidores, Helly Hansen trae colores y materiales a sus prendas de esquí como la pana, la tela escocesa y diseños que imitan el tejano clásico o a los abrigos de piel.

 

 

Artículos relacionados